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El Ayuntamiento de Madrid ofrece ayuda para elaborar la declaración de la renta

Al igual que lo hizo el año pasado, el Ayuntamiento de Madrid prestará ayuda a los contribuyentes madrileños para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2020.

Plan ‘Le llamamos’

Desde el próximo día 4 de mayo y hasta el 29 de junio, se pondrá en marcha este servicio gratuito de asistencia telefónica a través del plan ‘Le Llamamos’ como complemento de la actividad presencial en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente que se ha visto restringida como consecuencia de la COVID-19.

De este modo, la declaración de la renta podrá confeccionarse y presentarse de forma telefónica con petición de cita previa mediante la asistencia del personal de la Agencia Tributaria Madrid (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Durante la campaña de 2019, a pesar de la pandemia, el Consistorio ayudó a 20.732 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales.

¿Cómo solicitar cita previa?

Las principales vías para solicitar cita previa a partir del 4 de mayo a través de la web de la Agencia Tributaria de los teléfonos del plan ‘Le Llamamos’ (901 22 33 44-91 553 00 71), de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 19:00 h., y en el servicio automático 24 horas (901 12 12 24-91 535 73 26).

Las llamadas de asistencia comenzarán a partir del 6 de mayo y el contribuyente tendrá que aportar el número de referencia, para lo que deberá disponer del DNI/NIE, su fecha de validez, de expedición o número de soporte y casilla 505 de la Renta 2019.

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