colevacaciones

El 4 de diciembre abren las inscripciones para las Colevacaciones de Navidad de Torrejón

| 29/11/2023 09:53

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha un año más una nueva edición del programa de Colevacaciones de Navidad, con el objetivo de promover la conciliación de la vida familiar y laboral, y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de diciembre.

De esta forma, la iniciativa se llevará a cabo en un primer turno del 26 al 29 de diciembre y un segundo del 2 al 5 de enero. El horario es de 9 a 14 horas con la posibilidad de ser ampliado de 7.30 a 9 horas (incluyendo desayuno) y de 14 a 16.30 horas (incluyendo comida), ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos y oscilan entre los 24 y los 57 euros.

Esta iniciativa está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y se realizará en el colegio Gabriel y Galán, situado en la Ronda del Poniente, 5. Los interesados podrán realizar la inscripción hasta agotar plazas en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5) en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o a través del formulario al que se puede acceder pulsando en el siguiente enlace: https://bit.ly/40Wyg3g. Más información en el teléfono 91 678 25 60.

«Con este programa lúdico-educativo que organizamos durante estas vacaciones de Navidad, proporcionamos una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas», ha afirmado el alcalde, Alejandro Navarro.