tortilla la martinuca

Día Internacional de la Tortilla: nuevos sabores llegan a La Martinuca

| 08/3/2024 09:09

La Martinuca, la marca de tortilla española de mayor crecimiento en el panorama nacional, ha aprovechado que este sábado, 9 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Tortilla para dar a conocer su renovada oferta gastronómica, junto con un nuevo packaging mucho más atractivo, minimalista y aspiracional. En este sentido, la compañía incorpora cinco nuevos sabores a su carta: cebolla confitada, sobrasada, pimiento verde, paisana y por último, butifarra de Perol.

Si por algo destacan las tortillas que homenajean la receta de la abuela Martina, es por sus elaboraciones finas, melosas, cuajadas y cocinadas con ingredientes de primera calidad. Victor Naranjo, CEO de La Martinuca, ha señalado “Siempre hemos apostado por ser fieles a la receta original y con estas nuevas elaboraciones mantenemos la base de La Martinuca con una variedad de sabores para ofrecer una experiencia gastronómica de degustación más completa y sabrosa”.

Desde ahora, la legión de amantes de la tortilla española podrán degustar estos nuevos sabores tanto a domicilio a través de Glovo, como en el café bar de la marca situado en la Calle del Barquillo, 11.

Con la actualización de su oferta gastronómica, la carta de La Martinuca queda compuesta por las siguientes deliciosas tortillas:

Cebolla Confitada

Es la estrella de la carta, una tortilla española clásica, con la cebolla confitada en su propio jugo y sometida a un proceso lento de cocción a baja temperatura durante horas. El resultado es una fusión perfecta con el huevo y la patata, creando una combinación de sabores única y deliciosa.

Pimiento Verde

Esta variante se distingue por el cuidadoso proceso en el que se pocha el pimiento verde italiano durante una hora. Posteriormente, se mezcla con huevo y patata para lograr una crema exquisita que deleita a los paladares más exigentes.

Paisana

La tortilla paisana, reconocida por la exquisita picada de jamón ibérico de bellota, chorizo y pimiento verde caramelizado ofrece una experiencia gastronómica inigualable, combinando sabores tradicionales con un toque contemporáneo.

Butifarra de Perol

La última incorporación a la carta es una apuesta por un ingrediente de primerísima calidad, como la butifarra blanca originaria de Gerona. Esta variedad de tortilla sorprende por un sabor único y especiado. Elaborada con carne autóctona de L’Empordà, esta butifarra se funde delicadamente al calor, dejando una impresión duradera en el paladar.

Sobrasada

Cerca de convertirse en un clásico, esta receta de La Martinuca con un fino sabor a este embutido condimentado con el pimentón, sal y pimienta negra.