Rivas Automóvil

Descuentos, promociones y sorteos en los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

| 11/10/2021 12:17

Hasta 19 concesionarios del municipio participan este año en la campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, en la que no faltarán los descuentos, las promociones y los sorteos entre visitantes y compradores en cualquiera de los establecimientos participantes, especializados en la venta de unidades nuevas y de ocasión.

La campaña tiene lugar entre el 14 y el 24 de octubre. Durante ese periodo, las personas que visiten los concesionarios pueden acceder a la promoción especial preparada por cada uno de ellos a través de un código QR que estará ubicado en un lugar visible.

Antes del inicio oficial de la campaña, las personas interesadas en conocer más detalles sobre estas empresas de automoción pueden disfrutar de una visita virtual de 360º en la web  www.feriadelautomovilrivas.com, que recoge además la localización de los establecimientos.

Se puede acceder a rifas

La campaña, organizada por ASEARCO (asociación empresarial de Arganda, Rivas y Comarca) en colaboración con el Ayuntamiento, celebra dos sorteos entre visitantes y entre compradores de coches. Quienes escaneen uno de los códigos QR pueden cumplimentar sus datos para acceder a la rifa de un vale de 500 euros. Las personas que se decidan a comprar un vehículo tendrán que escanear el código QR de venta del establecimiento para acceder a un segundo sorteo especial valorado también en 500 euros. Ambos premios se pueden canjear en los establecimientos participantes y sus talleres.

Los concesionarios son: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota-Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi, Jarmauto Audi.

La inscripción de los concesionarios ha sido gratuita, ya que la acción promocional se enmarca en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo y en el Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid. Y está patrocinada por el Banco Sabadell.