descuentos

Descuentos Gourmet para impulsar la hostelería de Alcobendas

| 16/9/2020 07:50

El Ayuntamiento de Alcobendas ha lanzado una iniciativa para impulsar la hostelería local por la que bares, restaurantes y cafeterías pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre en ‘Descuentos Gourmet de Alcobendas’.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, la campaña se llevará a cabo entre el 24 de septiembre y el 25 de octubre poniéndose a disposición de todos los vecinos y vecinas de la localidad un total de 1.600 descuentos gourmet de cinco euros.

Descuentos de 5 euros

Para obtener estas ventajas, cada cliente podrá descargar en los establecimientos adheridos a la campaña hasta cinco descuentos de cinco euros cada uno y se podrá utilizar en cada tique un descuento en consumiciones superiores a 15 euros, pero inferiores a 30 euros, y dos descuentos para cuentas superiores a 30 euros.

Estos tickets se podrán aplicar tanto si se quiere consumir en el local como en el caso de querer recoger el pedido y pagar en el establecimiento. Sin embargo, no se podrán utilizar en el caso de envíos a domicilio.

La iniciativa Descuentos Gourmet de Alcobendas es completamente gratuita para los hosteleros, por lo que los establecimientos de hostelería que deseen participar en la campaña podrán hacerlo inscribiéndose en la página web http://services.codeeta.com/widget/v3/76783 hasta el 20 de septiembre.