Logotipo 365 Smart Cities
Shine Madrid

Concluye con éxito la promoción turística ‘Shine in Madrid’ en Nueva York

La Comunidad de Madrid ha concluido con éxito la promoción ‘Shine in Madrid’ que, durante el mes de diciembre, ha dado a conocer en Nueva York la oferta turística regional a las 200.000 personas que pasan cada día por Hudson Yards, el nuevo vecindario del West Side de Manhattan, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La región madrileña se ha convertido así en el «destino oficial» del programa especial de Navidad Shine Bright at Hudson Yards, del vanguardista barrio de Nueva York y su área comercial y de ocio.

Promoción turística de la región

La Comunidad de Madrid ha contado también con un espacio promocional presencial. Desde él, a través de imágenes en gran formato de lugares representativos; ha acercado a la ciudad norteamericana la experiencia de visitar la región; y ha presentado su renovada oferta turística que incluye historia, cultura, arte, gastronomía, compras, ocio, naturaleza, congresos y negocios.

Asimismo, la Comunidad de Madrid ha tenido visibilidad en más de 50 pantallas a lo largo del lujoso barrio que aglutina negocios, zonas residenciales y espacios gastronómicos y de compras. Las fotografías y vídeos proyectados han alcanzado a una audiencia de 2,7 millones de personas durante los días de la campaña. La promoción también ha incluido difusión en las plataformas de comunicación propias de Hudson Yards, como su página web, newsletter y redes sociales.

Por otro lado, más de 5.000 ‘estrellas’ promocionales de ‘Shine in Madrid’ se han repartido entre los visitantes al expositor de la Comunidad de Madrid. Gracias a ello, la región ha estado presente en la decoración navideña de muchos hogares neoyorquinos.

Última hora