ciempozuelos piscina

Ciempozuelos abre su piscina de verano el 16 de junio

| 14/6/2023 09:14

El Ayuntamiento de Ciempozuelos abrirá la piscina de verano el viernes 16 de junio, manteniendo los precios de las dos últimas temporadas, con un importe de 3,8 euros la más cara.

La inauguración de la temporada de baño llegará con una jornada gratuita, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Entre las novedades de esta temporada se encuentran las actividades gratuitas lúdicas deportivas con monitores todas las tardes, de lunes a viernes, mientras que los viernes, sábados y domingos se ampliará media hora más el tiempo de baño.

Mejoras en la piscina de verano de Ciempozuelos

Con respecto a las mejoras que se han realizado este año en las instalaciones se ha lechado el vaso grande y se ha realizado una reposición del gresite en las zonas más desgastadas y de una parte de las rejillas.

Además, se ha semillado el césped y se han puesto nuevos elementos decorativos. Con respecto a la seguridad, se ha reforzado la vigilancia, especialmente los viernes, sábado y domingo.

Entre las bonificaciones se mantienen las tarifas reducidas a familias numerosas, familias monoparentales, personas con el certificado de discapacidad a partir del 33% y jubilados mayores de 65 años.

Por edades, los niños de 0 a 3 años entrarán gratis, de 4 a 14 pagarán entrada infantil y a partir de 15 años tendrán que abonar precio de adulto.

ciempozuelos piscina
Tabla de precios para acceder a la piscina de verano de Ciempozuelos.