Concurso audiovisual

Boadilla organiza el concurso audiovisual ‘Boadilla por la igualdad’

| 24/8/2020 14:02

Bajo el lema ‘Boadilla por la igualdad’, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un concurso audiovisual que tiene por objeto favorecer las relaciones saludables entre hombres y mujeres y prevenir la violencia.

El concurso está abierto a la participación de empadronados en el municipio y personas que trabajen o vivan en Boadilla, quienes deberán remitir al Ayuntamiento vídeos con una duración máxima de dos minutos en torno a esta temática.

Los interesados deberán formalizar su inscripción, antes del 10 de septiembre, a través de un formulario disponible en la página web municipal y subir allí sus trabajos. El concurso cuenta con un primer premio dotado con un Ipad.

concurso audiovisual

Un jurado compuesto por responsables del Ayuntamiento y personalidades del sector audiovisual seleccionará al ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 14 de septiembre. El objetivo de esta convocatoria es el de estimular la capacidad creativa de la ciudadanía de Boadilla a la vez que promover la reflexión en torno a esta materia. La iniciativa está financiada con fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Otros concursos en el municipio

Con el nombre BOAROCK TALENT, la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte puso en marcha a comienzos de agosto un concurso musical para grupos de música y solistas en el que los participantes optan a la grabación de su primer single en un estudio profesional.

Para ello, tendrán que interpretar, ante un jurado compuesto por profesionales de la música, un tema propio y una versión de otro tema. Las actuaciones se realizarán el próximo 20 de septiembre en el palacio del Infante D. Luis y serán grabadas en vídeo para su posterior difusión a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía, @boadillajoven.