Feria Virtual de Empleo

Boadilla anuncia su participación en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

| 17/9/2020 12:06

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado su participación, los días 21 y 27 de septiembre, en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid para difundir la actividad que realiza como Agencia de Colocación, a través del portal de empleo SILBO.

En la Feria se reunirán más de 100 empresas y los demandantes de empleo podrán asistir a conferencias online, contactar con los responsables de recursos humanos de aquellas y solicitar información a las diversas instituciones participantes. Además, todas las entidades con las que contacten podrán tener acceso a su curriculum vitae.

El horario de la Feria será ininterrumpido, las 24 horas del día, desde el día 21 a las 9:30 hasta el 27 a las 18:00 horas y se puede consultar el horario de atención de las distintas entidades participantes. El registro de participación se realiza en este enlace  donde los interesados pueden dejar sus datos junto a un currículum en formato PDF.

Feria Virtual de Empleo

La Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid celebrará su primera edición entre los días 21 y 27 de septiembre. El evento está destinado a todo tipo de demandantes de empleo, con especial atención a jóvenes trabajadores en búsqueda activa.

La conexión a la feria estará disponible las 24 horas, aunque muchas de las actividades de empresas se desarrollarán de 9:30 a 18:00 h. La visita al portal será gratuita por lo que, para participar, los usuarios tan solo tendrán que registrarse para tener acceso a todas las actividades y ventajas del evento.

Entre las actividades previstas, se organizarán chats escritos, donde se podrá contactar, de manera pública o privada, con los expositores y visitantes; webinars, donde. a través videos, expertos y coachs apoyarán la búsqueda de empleo, y entrevistas de trabajo, que podrán concertarse con las empresas expositoras presentes en la Feria.