pinto km0

Aplicación Pinto KM0: concursos, regalos y la Ruta de la Croqueta

| 28/2/2023 08:30

El Ayuntamiento de Pinto continúa con la consolidación de su iniciativa más transformadora de las incluidas en Pinto KM0: una aplicación digital (Plataforma Market Place) para localizar y adquirir desde casa productos y servicios locales en bares, comercios, tiendas o restaurantes pinteños.

La app cuenta ya con más de 1.200 usuarios registrados y con 584 locales adheridos de los cuales pueden comprar y consultar sus productos, servicios y ofertas o promociones.

Las primeras iniciativas llevadas a cabo por la app han registrado una gran aceptación por parte de más de 300 pinteños que han podido obtener regalos al participar en sus dos primeros concursos: San Valentín y el 20 aniversario del teatro Francisco Rabal.

Los premios que se han podido obtener al participar han sido: entradas para el teatro Francisco Rabal, vales descuentos en locales adheridos (droguería, telecomunicaciones, ferretería, ropa, restaurante, productos sostenibles, bolsas ecológicas de tela, o servicios específicos para uñas, entre otros).

Elección de la mejor croqueta de Pinto en un click

Como novedad, se ha realizado la primera edición de la Ruta de la Croqueta, en la que además de elegir la mejor croqueta de la ruta, se ha incentivado a los usuarios que han realizado la misma con regalos como cargadores de batería externos o vales de descuento.

El Proyecto Pinto KM0 está enmarcado dentro del Plan de Acción Agenda Urbana de Pinto, elaborado con participación ciudadana y financiado con fondos europeos Next Generation EU, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y gestionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que cuenta dentro de sus objetivos prioritarios con Emprendimiento y comercio local en Pinto (7.1) y Plan de regeneración urbana de Pinto (2.6).