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Amazon organiza una feria virtual donde anunciará nuevos puestos de trabajo

| 01/10/2020 13:14

Amazon va a reforzar su apuesta por España con la contratación de más de 100 profesionales para su Centro de Desarrollo de Software (Tech Hub) de Madrid como parte de su continuada expansión, según ha anunciado esta semana el gigante del comercio electrónico.

En concreto, la multinacional tiene previsto celebrar una feria de empleo virtual el próximo miércoles 7 de octubre para que los profesionales interesados puedan conocer más de cerca el trabajo que se lleva a cabo en el ‘hub’, así como las posiciones abiertas.

La vicepresidenta y directora general de amazon.es, Mariangela Marseglia, ha señalado que la multinacional sigue reforzando su presencia en España. «A medida que continuamos creciendo y ampliando nuestro negocio en España, estamos buscando a nuevos talentos para ocupar los puestos técnicos que se encargarán de desarrollar la futura tecnología de Amazon, desde Madrid para todo el mundo», ha subrayado.

El ‘Tech Hub’ de la multinacional está situado en las oficinas corporativas de Amazon en Madrid, donde trabajan actualmente más de 1.000 personas de más de 70 nacionalidades diferentes.

Feria de empleo virtual

La feria de empleo será un evento totalmente virtual que tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 17.00 a 19.00 horas, y presentará la variedad de posiciones técnicas en el centro tecnológico de Madrid, incluyendo una sesión de ‘un día en la vida de’, con el objetivo de mostrar cómo es trabajar en el ‘hub’ de la multinacional.

Además de las presentaciones, el evento contará con mesas redondas con los ejecutivos del centro tecnológico, así como con sesiones sobre algunas de las innovaciones que se han desarrollado por los equipos desde Madrid. Los interesados en participar se pueden registrar en esta web.

En 2020, Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos, elevando su actual plantilla en España a 9.000 empleados. Además de las personas que la empresa contrata, genera unos 82.000 puestos de trabajo indirectos adicionales, incluidos los creados por las pequeñas y medianas empresas que venden en su plataforma.