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Alcobendas ha gestionado más de 700 ofertas a través del ‘Servicio de Ofertas de Empleo’

El nuevo Servicio de Captación de Ofertas de Empleo del Departamento de Desarrollo Económico y Empleo de Alcobendas está comenzando a ofrecer resultados positivos.

Desde que comenzó a principios de este 2021, se han gestionado 721 ofertas, y, solo desde el mes septiembre, se han publicado más de 220 para puestos de personal de administración, finanzas, hostelería, consultoría, marketing digital, ingeniería, mantenimiento, industria química, expertos en nuevas tecnologías o personal de servicios a la comunidad.

Este Servicio de Captación de Ofertas tiene como objetivo atraer y canalizar las oportunidades laborales que brinda el tejido empresarial del municipio y alrededores. De esta manera, publica las ofertas a través del Portal de Empleo de Alcobendas para que los demandantes que cumplan los requisitos puedan optar a las vacantes.

Con esto consiguen poner a disposición de la población una mayor posibilidad de acceso al mercado laboral y, al mismo tiempo, se ayuda a las empresas para encontrar candidatos. Las ofertas se pueden consultar en alcobendas.org

Nace una «app» que recomienda profesionales

Por otro lado, acaba de ponerse en marcha recomiend.app, una aplicación creada por tres jóvenes emprendedores e impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Esta iniciativa está pensada para simplificar y agilizar el proceso para encontrar profesionales de confianza cercanos.

En la plataforma se puede encontrar multitud de servicios y profesionales diferentes, desde un albañil o un fisioterapeuta, hasta  un distribuidor de sables láser.

Para una mayor confianza del usuario, el sistema organiza a los profesionales, priorizando aquellos que han sido recomendados por gente conocida, del entorno.

El servicio es totalmente gratuito, tanto para profesionales como consumidores y pueden descargarse en dispositivos iPhone y Android.

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