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Alcalá apuesta por un Halloween diferente con un pasaje del terror

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha diseñado una edición de Halloween “diferente” para este año, marcada, lógicamente, por las medidas de seguridad y prevención sanitarias.

Por un lado, este sábado 31 de octubre el Auditorio Paco de Lucia se transformará en un pasaje del terror para vivir una tarde terroríficamente diferente en el que brujas, monstruos y criaturas terroríficas camparán a sus anchas sin que los asistentes puedan identificar cuáles son reales o no para vivir una experiencia inolvidable.

El edil de Juventud, Alberto González, ha anunciado en este sentido, que el Auditorio “abrirá sus puertas, con aforo limitado y con estrictas medidas de seguridad” en un primer pase a las 18:00 horas, para jóvenes de 14 a 18 años, y otro a las 21:00h para jóvenes de 18 a 30 años.

Solo podrán asistir quienes se inscriban previamente a través del formulario Google Forms de la página web.

Asimismo, el edil ha invitado a los asistentes a ir disfrazados al evento y participar en el concurso-photocall organizado antes de entrar al Auditorio, donde los asistentes tendrán que intentar posar en la zona habilitada para ello. Un jurado valorará disfraces y sustos, para, al finalizar la noche, entregar los premios a los mejores.

II Edición del Concurso de Decoración de Locales

Por otro lado, los comercios también tendrán su protagonismo en esta festividad, participando en la II Edición del Concurso de Decoración de Locales haciendo de los escaparates y el ambiente una jornada divertida en función de la temática terrorífica que cada comercio proponga.

Los escaparates ornamentados con motivos de la festividad de Halloween estarán expuestos desde el 29 al 31 de octubre, ambos inclusive. El día 31 de octubre el Jurado del concurso visitará todos los establecimientos para definir los ganadores, quepodrán llevarse alguno de los siguientes premios en metálico: un primer premio dotado con 500 euros, un segundo dotado con 300 euros y un tercer premio dotado con 200 euros y cinco menciones especiales de 100€ cada uno.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar de manera presencial, entregando la solicitud en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ San Felipe Neri nº 1 – planta baja) en horario de lunes a viernes, mañanas de 10:00 horas a 14:00 horas; o por correo electrónico [email protected]

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