ahorramas alcala

Ahorramas abre un nuevo establecimiento junto al centro comercial Alcalá Magna

| 05/12/2023 09:28

La cadena de supermercados de barrio Ahorramas ha abierto un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, en la calle Miguel de Unamuno, junto al centro comercial Alcalá Magna, con lo que ya suma doce tiendas y 500 trabajadores en la ciudad complutense.

Al acto de inauguración del nuevo local, que abre en horario de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, asistieron la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, y el director general de la empresa, Eusebio Rubio.

Alcalá, el municipio con más establecimientos Ahorramas de la región

Con esta apertura, Alcalá se consolida como la ciudad con «más establecimientos de la marca» de toda la Comunidad de Madrid, tras abrir la primera tienda en el barrio de Reyes Católicos, en 1985, unos inicios que ha querido recordar Rubio durante su intervención, cuando eran una agrupación de comerciantes con tiendas tradicionales y empezaron a poner tiendas en común.

El director destacó también la especial relación de la marca con Alcalá, donde fue acogida con «mucha gratitud» y comenzó a funcionar «casi desde el primer día». Por su parte, Piquet mostró su «ilusión» por la nueva apertura y le deseó a Rubio que el negocio continuara creciendo y expandiéndose, además de ofrecerle el apoyo institucional para «todo» lo que necesite.