san lorenzo de el escorial piscinas

Este sábado abren las piscinas municipales de San Lorenzo de El Escorial

| 16/6/2023 10:00

Las piscinas municipales exteriores del polideportivo Zaburdón, ubicado en calle de Las Pozas, 183, abrirán este sábado 17 de junio con entrada gratuita en la inauguración de temporada, ha informado el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en un comunicado.

Los menores a partir de 14 años, incluidos, podrán entrar en el recinto sin necesidad de venir acompañados por un adulto. Los de 13 años podrán entrar solos, pero con la presentación de una autorización paterna o materna, y los menores de esas edades deberán entrar acompañados de un adulto.

Las instalaciones están compuestas por un vaso deportivo, un vaso recreativo y un vaso de chapoteo para los más pequeños. El horario de las piscinas exteriores es de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:30 a 20:30 horas de forma ininterrumpida.

Precios y abonos de las piscinas de San Lorenzo

A continuación se pueden consultar los precios de cada tipo de entrada y de los abonos de verano para aquellos interesados en asistir a las piscinas exteriores ubicadas en San Lorenzo de El Escorial.

También se puede obtener mayor información sobre las instalaciones de este polideportivo municipal llamando al teléfono 91 896 00 40, comunicándose a través del correo electrónico [email protected] o en el propio recinto.