Abren las inscripciones para participar en el concurso Urban Prix de Valdemoro

| 21/4/2023 09:49

Ya se pueden realizar las inscripciones para participar en el concurso Urban Prix que el Ayuntamiento de Valdemoro convoca este año por partida doble con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 5 al 8 de mayo.

En la categoría infantil podrán competir niños y niñas de 8 a 14 años y en la juvenil y adultos, chicos y chicas a partir de 15 años; en ambos casos tendrán que formar parte de un equipo al que tendrán que bautizar con una denominación humorística y divertida.

El trámite para apuntarse se efectúa rellenando este formulario web con los datos requeridos y enviándolo antes del 23 de abril. En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas (14 por modalidad) se realizará un sorteo y el Área de Cultura contactará con los responsables de los grupos.

Urban Prix, los días 6 y 7 de mayo

Los infantiles (de 8 a 14 años) están convocados el sábado 6 de mayo mientras que el turno de los concursantes de 15 años en adelante será el domingo 7 de mayo. La cita en ambos casos es de 17.00 a 19.00 h., en la plaza de toros.

En cada jornada competirán un total de 14 equipos con cinco integrantes cada uno, acompañados de una persona adulta que actuará en calidad de responsable del grupo.

Las pruebas de estas yincanas de fiestas, que estarán amenizadas por un speaker, consistirán en superar distintos circuitos de obstáculos, recorridos de originales hinchables, retos deportivos…

Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa de su paso por el concurso Urban Prix 2023 y cada miembro del equipo ganador, tanto en la categoría infantil como juvenil y adulto, obtendrá un trofeo.