colmenar viejo piscina

Abre la piscina municipal de Colmenar Viejo

| 18/6/2023 11:00

La piscina municipal de verano de Colmenar Viejo abrió sus puertas el sábado 17 de junio con la venta de entradas online desde la página web del Ayuntamiento desde ese mismo día para evitar las colas.

Con un presupuesto aproximado de 75.000 euros, durante estos meses previos se han realizado obras de mejora para la sustitución de la albardilla, la impermeabilización de la canaleta o la sustitución del pavimento de la zona splash.

Piscina abierta hasta septiembre

Hasta el 10 de septiembre la piscina permanecerá abierta. Un 70% de las entradas estará disponible online, reservándose un 30% para venta de pases en taquilla y el acceso con abono de temporada o bono de baños.

La venta online se cerrará a las 10:00 horas de cada día. De esta forma, dado que es el mismo sistema de venta que el de la taquilla de la piscina, se pondrán a la venta las entradas no vendidas a través de la web. Será necesario mostrar el DNI en el acceso a la instalación para verificar que la entrada virtual se corresponde con el usuario.

Los mayores de 65 años cuentan con un 50% de descuento, mientras que las familias numerosas y monoparentales con un 30%. Los usuarios con diversidad funcional igual o superior al 33% accederán a la instalación de forma gratuita. Los bonos de diez baños y los abonos de temporada se podrán adquirir en la taquilla de la instalación desde el 17 de junio.

Tabla de precios de la piscina municipal de Colmenar Viejo

colmenar viejo piscina
Tabla de precios de las entradas para la piscina municipal de verano de Colmenar Viejo.

Las entradas online se pueden adquirir a través de este enlace.