Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo

| 10/2/2024 10:00 | Actualizado: 10/2/2024 15:24

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón tiene abierto el plazo de inscripción para las plazas disponibles en los talleres y actividades de teatro y artes escénicas que se desarrollarán hasta finales de curso.

La Escuela, dirigida por profesionales de producciones Yllana, ofrece cursos para que pequeños, jóvenes y mayores se adentren en el mundo de las artes escénicas. Se trata de una escuela de calidad para todos en la que se imparten cursos de teatro regular para todas las edades. Los cursos están impartidos por profesionales de las Artes Escénicas con alta cualificación.

Los inscritos podrán acceder al 50% de bonificaciones en la tarifa de los cursos si cumplen con alguno de los requisitos como ser miembro de familia numerosa, alumnado con discapacidad, familias monoparentales, jóvenes de 14 a 30 años y personas mayores de 65 años.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo, hasta finales de febrero, a través de este enlace, o bien presencialmente en la propia Escuela.