cursos

Abierta la preinscripción para los cursos de otoño de la Casa de la Juventud

| 15/9/2020 08:10

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto esta semana la preinscripción de los cursos del primer trimestre de la Casa de la Juventud.

“Siempre y cuando la situación lo permita llegada la fecha de inicio de cada curso, ofrecemos una amplia oferta de actividades y talleres dirigidas a niños y jóvenes que se desarrollarán respetando un estricto protocolo de seguridad y limpieza, respetando la normativa establecida”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

De esta manera, la Casa de la Juventud ha configurado una programación dual que irá de octubre a diciembre, y dividirá las actividades entre infantiles y juveniles con el fin de conseguir que los talleres sean lo más equilibrados y entretenidos para los usuarios.

Actividades infantiles

Robótica Infantil
Juegos en inglés
Baile moderno
Expresión corporal y musical
Teatro
Ajedrez

Cursos juveniles

Gimnasia hipopresiva
Diseño de videojuegos
Conversación en inglés
Baile moderno
Baile mixto

Por último, el plazo de preinscripción ya está abierto y para tramitar la solicitud se puede hacer enviando un correo electrónico con los datos personales a [email protected] o por teléfono en el 91 846 13 70.

Más tarde, la Casa de la Juventud se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos para proceder a la inscripción definitiva, y realizar el abono de la matrícula en el plazo establecido.

Además, las familias numerosas y los titulares del Carné Joven podrán beneficiarse de un descuento del 30% y del 10% respectivamente, aportando la documentación que así lo acredite en el momento de realizar el pago.