tren medieval

A la venta los billetes del ‘Tren Medieval’ para conocer Sigüenza

| 12/3/2023 09:00

Renfe pone a la venta los billetes para el ‘Tren Medieval’, que permitirá conocer la localidad de Sigüenza que saldrá de la estación madrileña Chamartín-Clara Campoamor, con parada en Alcalá de Henares y Guadalajara.

En colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, este tren turístico circulará durante la temporada de primavera (el 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo), y la temporada de otoño (el 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre), en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.

Esta conexión saldrá a las 10.00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor (con posterior retorno a Madrid a las 19. 45 horas), con parada en Alcalá de Henares a las 10.29 horas y en Guadalajara a las 10.48 horas, donde podrán subir clientes.

Por su parte, la llegada a la estación de Sigüenza será a las 11.37 horas, donde los viajeros, acompañados de guías profesionales, visitarán la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.

En este sentido, los clientes también recibirán un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del ‘Tren Medieval’.

El precio para viajar en el ‘Tren Medieval’ es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años, en tanto que por cada billete de pago, si hubiera un menor de 4 años que no ocupase asiento, viajaría gratis, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste.