Logotipo 365 Smart Cities
navidad san lorenzo

6.000 euros en premios en la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo Lo Tienes’

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo Lo Tienes’, que se prolongará hasta el próximo 31 de enero de 2023, para sensibilizar a los vecinos sobre la importancia que tiene comprar en los pequeños comercios locales para disfrutar de una ciudad viva y sostenible y, para ello, contempla 6.000 euros en premios.

«Con esta iniciativa, un año más, queremos animar a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en los establecimientos de San Lorenzo: aquí hay de todo, sin desplazamientos ni agobios. Comprando en el comercio local nos beneficiamos todos», ha destacado la concejal de Comercio, Myriam Contreras.

En concreto, la campaña consiste en el sorteo inmediato de 340 premios de 10, 20 y 50 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a 10 euros, entre el 18 de noviembre y el 15 de enero, en los establecimientos adheridos a la campaña de la localidad madrileña. Sin embargo, los premios podrán canjearse hasta el 31 de enero de 2023. Para participar como cliente solo hay que registrarse antes de realizar la compra en la web Commercium San Lorenzo, ha informado el Ayuntamiento.

Premios inmediatos esta Navidad en San Lorenzo de El Escorial

Asimismo, los premios serán comunicados en el mismo momento de la compra y podrán canjearse en los comercios participantes hasta el 31 de enero de 2023.

De momento, en la iniciativa se han inscrito 28 establecimientos de alimentación, ópticas, farmacias, librerías, ropa o regalos. Aún se mantiene abierto el plazo para sumarse a esta campaña de comercio local en San Lorenzo de El Escorial.

Toda la información sobre la campaña de fomento de comercio local se puede consultar en este enlace.

Bases de la campaña de Navidad

Participación en el sorteo como comercio:

– Establecimientos que ya han utilizado la aplicación Commercium San Lorenzo de El Escorial.

Se puede buscar, dentro del menú de la aplicación móvil, la campaña Sorteo Navidad

Sin embargo, los nuevos establecimientos pueden registrarse como comercios adheridos a la campaña a través de esta misma aplicación, la cual está disponible para su descarga en la Google Play Store y en la Apple Store.

Última hora