Logotipo 365 Smart Cities
Fuenlabrada ayudas

El Gobierno de Fuenlabrada propone un pleno monográfico para explicar el centenar de medidas aplicadas

El Gobierno local de Fuenlabrada propondrá la celebración de un pleno monográfico presencial para dar cuenta de la gestión municipal durante la crisis sanitaria del Covid-19, con un centenar de medidas, para el momento en que empiece la desescalada.

El Ejecutivo hará la propuesta mañana, miércoles, durante la nueva reunión de la Comisión de Seguimiento, que cuenta con representación de todos los grupos municipales.

En este Pleno se detallarán todas las medidas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento desde principios de marzo hasta ahora para hacer frente a los efectos de la pandemia.

El Ejecutivo local calcula que se han impulsado más de un centenar de estas medidas, como el montaje de un hospital de campaña, el establecimiento de ayudas extraordinarias para las familias con dificultades, el programa de comidas a domicilio, la suspensión temporal del cobro de tributos o la coordinación empresas y voluntarios para la creación de material sanitario.

Durante la sesión, propondrá asimismo la celebración de otro pleno extraordinario en cuanto sea posible con el fin de continuar con la actividad administrativa del Ayuntamiento.

Última hora