Logotipo 365 Smart Cities

Ayuso mantiene a sus consejeros en el nuevo Gobierno de la Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado este sábado orgullosa de sus consejeros, que han trabajado «en los momentos más complicados», y ha defendido que vuelve a contar con ellos porque sabe que «ante cualquier adversidad, ellos seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades«.

Así lo ha trasladado Ayuso durante su discurso en su toma de posesión como presidenta regional en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico. «Me enorgullezco especialmente de los hombres y las mujeres que me han acompañado en este tiempo, mis consejeros, porque han trabajado, créanme, más de quince horas al día en los momentos más complicados vividos en décadas», les ha ensalzado.

Además, ha destacado que nunca les vio «pensar en ellos mismos», ni en «si estaban poniendo en riesgo sus carreras políticas o su prestigio profesional», sino que «se dejaron la piel y gestionaron con brillantez».

Por eso, todos ellos continúan «en esta nueva etapa», porque sabe que si la Comunidad vuelve a vivir «cualquier adversidad, por grave que sea», ellos «seguirán como rocas al frente de sus responsabilidades».

Toma de posesión con homenaje a la libertad

Tras ser investida el viernes en la Asamblea de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha tomado ayer posesión de su cargo recordando que Madrid es la “segunda casa de todos”, para los que “buscaban una nueva oportunidad, convivir con los más creativos o una libertad perdida”. “Los madrileños nunca hemos tenido miedo a la libertad; al contrario: sólo hemos temido perderla, y por ella, hemos luchado y lucharemos siempre”, ha subrayado.

Durante su discurso en el acto solemne celebrado hoy en la Real Casa de Correos, la presidenta madrileña ha destacado que está “enamorada de Madrid” y que, por eso, en estos próximos dos años no va “a cambiar nuestro rumbo de gobierno”. “Mejoraremos con todo lo aprendido y allí donde nos hayamos equivocado, nos enmendaremos, porque queremos que los madrileños vean que este ilusionante 4 de mayo ha merecido la pena; y que todo lo que han sufrido y trabajado, también”, ha apuntado.

Última hora