PP ve «impresentable» que a Sánchez ahora le preocupe Madrid tras unas vacaciones «más largas que la media de españoles»

| 01/9/2020 13:02

   MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha tachado de «impresentable» que ahora el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestre preocupado por la situación de la pandemia en Madrid «tras unas vacaciones más largas que la media de españoles».

   Así se ha pronunciado Serrano, a través de su cuenta de Twitter a raíz de las declaraciones de Sánchez en una entrevista con la ‘Cadena Ser’ en las que ha afirmado que le «preocupa el estado de la salud pública y de la evolución de la epidemia en Madrid».

   «No le preocupaba Aragón, ni Cataluña, ni País Vasco. Y ahora le preocupa Madrid tras unas vacaciones (Canarias y Doñana) más largas que la media de españoles. Impresentable», ha criticado el portavoz ‘popular’.

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contestó al Ejecutivo nacional que este «ensañamiento con Madrid es injusto, desproporcionado y perjudicial para España». «Si Madrid no se reactiva, España se hunde», remachó.