Leo Harlem actuará en El Torreón este sábado con su espectáculo ‘Deja que te cuente’

| 09/7/2020 19:01 | Actualizado: 09/7/2020 19:07

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El humorista Leo Harlem actuará este sábado en el auditorio ‘El Torreón’ de Pozuelo de Alarcón a las 22 horas con su espectáculo ‘Deja que te cuente’, un recorrido por los «mejores» monólogos de su carrera.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo, ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que ha recordado que las entradas, salvo las de movilidad reducida, ya están agotadas.

El cine será el otro protagonista del auditorio El Torreón. En esta ocasión, el domingo con la película ‘Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald’. Una visita al mundo mágico creado por J.K. Rowling en torno al universo de Harry Potter. La cita será a las 22 horas y el precio de la entrada es de 1 euro.

En cuanto a la venta de entradas para ambas citas, se realiza en ‘www.elcorteingles.es’, el teléfono 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. El Gobierno local ha recomendado espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21 horas, para evitar situaciones de espera.

Además, a partir de este sábado y hasta el próximo 26 de julio, los asistentes a los espectáculos de los sábados y domingos en El Torreón podrán visitar gratuitamente la casa-museo de la compañía de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo, ubicada en el mismo recinto.

Por otro lado, la música también tendrá su espacio este fin de semana, con ‘La calle suena’. El bulevar central de la Avenida de Europa acogerá pequeños grupos durante el sábado y el domingo en sesiones de mañana y tarde. El sábado será el turno Quartettazzo y Tara & The Jazz Bombs, mientras que el domingo estará ocupado por el Cuarteto Sabattini y Roda de Choro. Las actuaciones serán a las 12.30 y a las 21 horas.