villaviciosa halloween

‘Truco o trato’ y un Pasaje del Terror para celebrar Halloween en Villaviciosa de Odón

| 27/10/2022 11:23

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, junto a su Concejalía de Juventud, ha preparado múltiples actividades para celebrar Halloween este sábado 29 y lunes 31 de octubre en el municipio madrileño.

La programación para celebrar esta terrorífica fiesta propone la celebración de un taller de maquillaje con motivos de Halloween este sábado 29 de octubre, pautado para llevarse a cabo desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Por otro lado, se realizará la tradicional actividad de ‘truco o trato’, pensada para todas las edades, el próximo lunes 31 de octubre, desde las 18:30 hasta las 22:00 horas.

Por último, Villaviciosa de Odón acoge un Pasaje del Terror, desde las 18:30 horas hasta las 21:30 horas. La entrada a esta actividad, pautada también para el lunes 31 de octubre, se realizará por orden de llegada. Los niños con edades comprendidas entre los 12 y 14 años podrán asistir con la autorización de sus padres, representantes o tutores legales.

Información e inscripción en las actividades de Halloween

Todos aquellos vecinos interesados en obtener mayor información o inscribirse en alguna de las actividades de Halloween propuestas por el Consistorio municipal, pueden acercarse al Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes, ubicado en la calle Torrelaguna, 2. Allí, se podrán resolver sus dudas, ampliar la información sobre cada actividad programada y apuntarse a la de su preferencia. El horario del centro municipal es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, también pueden comunicarse con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través del teléfono 91 601 42 46. Ext. 3382 o mediante los correos electrónicos [email protected] [email protected]

halloween villaviciosa
Cartel de la programación preparada para celebrar Halloween 2022 en Villaviciosa de Odón.