Pozuelo MIRA teatro

Tres espectáculos que no puedes perderte este fin de semana en Pozuelo

| 04/5/2023 08:30

La música es la protagonista este fin de semana de la oferta cultural del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón con la presentación de tres espectáculos en el municipio madrileño.

“Totally Tina”, un tributo a esta gran artista, abre esta programación el viernes 5 de mayo con este espectáculo, ganador oficial n.º 1 del Reino Unido en los Premios Nacionales de Música Tributo.

Música de Tina Turner, voces de la Coral Kantorei y el Festival Rociero

Los amantes de la reina del soul y rock disfrutarán de canciones como las de Simply The Best, Private Dancer, o What’s Love Got To Do With It?, un gran éxito que se debe, sobre todo, a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un gran equipo de bailarines que recrean las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Tina Turner lucía sobre el escenario.

El sábado 6 de mayo es el turno para la música clásica. Las voces de la Coral Kantorei, que celebra su 40 aniversario, interpretarán el famoso oratorio “La Creación” de J. Haydn, maestro de Mozart y Beethoven, sonarán en el MIRA. La obra fue compuesta entre 1795 y 1798. Se considera una de las obras cumbres del género coral de todos los tiempos. Su texto está inspirado en el libro del Génesis de la Biblia y narra los hechos de la creación del mundo por tres arcángeles, apoyados por un coro de ángeles celestiales, que desde ese lugar festejan a Dios y su obra. La cita será a las 19:30 horas.

Por último, cerrará esta programación cultural el Festival Rociero con el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón, que actuará el domingo 7 de mayo, a las 19:00 horas, en este teatro municipal. La entrada a este espectáculo es libre y las invitaciones se pueden recoger una hora antes en taquilla. Se entregarán 2 por persona.

Venta de entradas de los espectáculos en Pozuelo

La información completa sobre los espectáculos y venta de entradas online se puede consultar a través de este enlace.