torrecine torrelodones

‘Sanse Cortos en Abierto’ proyectará nueve piezas este viernes en el Teatro Adolfo Marsillach

| 23/2/2024 15:52 | Actualizado: 23/2/2024 15:56

‘Sanse Cortos en Abierto’, que organiza cada mes el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación El Cortometrajista, celebra una nueva cita este viernes a las 20:00 horas con la proyección de nueve propuestas en el Teatro Adolfo Marsillach, con entrada gratuita.

En concreto, serán nueve cortos de duraciones comprendidas entre 4 y 12 minutos, que acabará con el veredicto del público sobre la mejor de todas las obras de la sesión. Los finalistas de cada mes estarán en la gran gala final de otoño, ha recordado el Consistorio.

Se trata de ‘Solo un ensayo’, de Hugo Sanz (9 min); ‘Bajo interior derecha’, de Martín Ortiz (4 min); ‘Alimezher’, de Liteo Pedregal (12 min); ‘De(s)amor’, de Alba Pino (12 min); ‘Todo bien’, de Iris Carballo (3 min); ‘No me dejes así’, de Ceres Machado (7 min); ‘Boxfox’, de Ángela Ronco, Juan José Romero y Aurora González (5 min); ‘Lentejas’, de José Antonio Campos (8 min); y ‘Perder’, de Rubén Guindo (9 min).

Las entradas (sin numerar) se distribuirán a medida que se acceda a la sala y las puertas se abrirán media hora antes del inicio de la sesión, ha recordado el Consistorio.