cultura san martin de la vega

San Martín de la Vega anuncia la nueva programación de + Cultura!

| 17/9/2022 11:00

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, sigue apostando por la cultura en el municipio. En este segundo semestre del año el ritmo, la escenografía y la animación para los vecinos serán los principales objetivos para el disfrute de todos los asistentes en el Auditorio Municipal “Julián Antonio Sánchez” con la nueva temporada de + Cultura!.

“Desde tributos musicales, pasando por monólogos, espectáculos infantiles y obras teatrales con grandes actrices como protagonistas, son las apuestas que desde la concejalía proponemos a nuestros vecinos, este año como novedad, un espectáculo cabaretero, desenfadado y sinvergüenza para dar un toque más divertido a nuestra programación”, comenta la Concejal del área de cultura, Vanesa Mena.

Desde hace más de cinco años el consistorio de San Martin de la Vega pone a disposición de sus vecinos una programación cultural variada para distintas edades, gustos y temáticas, para acercar la cultura a precios asequibles a todos los públicos sin necesidad de realizar desplazamientos.

Rafael Martínez, alcalde del municipio, indica que “desde que comenzamos con esta iniciativa cultural hace varios años, siempre venimos apostando por ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una amplia programación cultural. Desde ese momento hemos ido ampliando la variedad y calidad de los espectáculos con los objetivos de ofrecer a los vecinos teatro de calidad para todos los gustos y edades, sin tener que desplazarse fuera, y, por otro lado, convertir al municipio en un referente cultural para municipios aledaños, lo que sin duda alguna trae progreso y beneficios económicos para el municipio.”

Programación de + Cultura ! en San Martín de la Vega

Todas las presentaciones se realizarán en el Auditorio Municipal «Julián Antonio Sánchez». A continuación se encuentran los espectáculos y fechas programadas en la nueva temporada de + Cultura! en San Martín de la Vega:

– 17 de septiembre: Amortajados.
– 24 de septiembre: Deskarriadas Cabaret.
– 25 de septiembre: Érase una vez.
– 1 de octubre: Ballenas asesinas.
– 2 de octubre: La lámpara maravillosa.
– 15 de octubre: La casa de Bernarda Alba.
– 22 de octubre: concierto Vegabras «Variedades musicales».
– 23 de octubre: ¡Viva la Pepa!
– 28 de octubre: Draculina, el musical.
– 5 de noviembre: La caravana verde.
– 13 de noviembre: Tributo a grandes maestros.
– 18 de noviembre: Anselma & Luisa.
– 19 de noviembre: concierto Santa Cecilia, banda musical.
– 20 de noviembre: Delicias de un sueño.
– 11 de diciembre: Magic Dreams, el musical.
– 16 de diciembre: Puzzle Kids: Ven a mi fiesta de Navidad.
– 18 de diciembre: El contador del amor.
– 22 de diciembre: Zambombada flamenca.
– 23 de diciembre: Invisibles.
– 28 de diciembre: La Chef Pipa.

cultura san martin de la vega

cultura san martin de la vega