Logotipo 365 Smart Cities

Primeros artistas confirmados en las Fiestas Patronales de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Sanse) ha avanzado el cartel de conciertos de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal, entre el lunes, 29 de agosto y el sábado, 3 de septiembre.

Las actuaciones -gratuitas hasta completar aforo- estarán protagonizadas por las artistas India Martínez y Ana Mena y el cantante Demarco Flamenco, además del concierto conjunto entre Miss Cafeína y Varry Brava (Dancetería), según ha confirmado el Consistorio en un comunicado.

Así, el Ayuntamiento avanza que irán dando a conocer más artistas que llenarán el Anfiteatro con «noche de rock» y «remember disco», entre otros. El cartel «cumplirá con todas las expectativas» y está «dirigido a un público muy amplio», ha indicado el vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín.

Programación de los conciertos

Demarco Flamenco es el encargado de inaugurar el ciclo de actuaciones musicales en San Sebastián de los Reyes, entre la noche del 27 al 28 de agosto a las 00.30 horas, tras acabar los fuegos artificiales, quien presenta su tercer álbum ‘En una sola palabra.

El lunes, 29 de agosto, India Martínez pone el toque flamenco a las fiestas populares a las 22.30 horas. La cordobesa cuenta con ocho álbumes y varios premios a su espalda.

El martes, 30, a las 22.30 horas es el turno del televisivo cantante Omar Montes, un artista que fusiona el flamenco con el trap y el ‘reggaeton’ que arrasó con su primer álbum ‘La vida mártir’.

El jueves, 1 de septiembre, a la misma hora le toca a Dancetería, una actuación conjunta entre Miss Cafeína y Varry Brava, inaugurando el mes en Sanse con una actuación «lo más indie».

Finalmente, Ana Mena pone el broche final a las fiestas de la ciudad el sábado, 3 de septiembre, a las 22.30 horas. La también actriz cuenta con más de seis millones de reproducciones mensuales en la plataforma musical de ‘streaming’ Spotify y pondrá a la gente a bailar.

Última hora