Logotipo 365 Smart Cities
Polideportivo

Ocio y cultura al aire libre en El Escorial con ‘Veranos de la Villa’

‘Veranos de la Villa’ vuelve a El Escorial tras un año de parón por la pandemia. Su variada e interesante oferta de entretenimiento cultural tomará las calles de la villa madrileña.

Arte en forma de cine, música y espectáculos variados conforman la propuesta del Ayuntamiento de El Escorial. Es por esto que se recalca la importancia de la seguridad sanitaria y la responsabilidad de todos. El Consistorio insiste en el respeto al aforo reducido para evitar aglomeraciones. De igual manera, este verano se ha de disfrutar con prudencia y sentido común.

‘Veranos en la Villa’ Programación de El Escorial

De esta manera, durante todos los fines de semana desde el 3 de julio al 5 de septiembre inclusive, tanto los vecinos como los bienvenidos forasteros podrán disfrutar al aire libre de la animada oferta.

Este programa de actividades se llevará a cabo de forma repartida por todo el municipio: empezando desde el casco urbano, con la Plaza de España y el Parque Lorenzo Fernández Panadero; pasando por Los Arroyos, en elCentro Comercial y el parking del Centro de Salud del municipio y terminando en las localidades escurialenses de Pinosol y Peralejo.

Se trata de una programación enteramente gratuita; su objetivo es juntar a toda la familia alrededor de las calles y tradiciones del municipio de El Escorial. Tanto niños como adultos podrán gozar de las mejores películas y actuaciones, en las que se incluyen representaciones teatrales, folclóricas o infantiles, entre muchas otras.

Haz click en la imagen para ver la programación completa

Uno de los municipios con más patrimonio histórico y artístico da un paso hacia la nueva normalidad. Celebramos que El Escorial pueda volver a disfrutar del verano al aire libre, que sus calles vuelvan a vivir con la alegría y la tradición que le caracteriza.

Animamos a todos los madrileños a que se acerquen al municipio escurialense para disfrutar de toda su oferta cultural. Tampoco podemos dejar de lado su envidiable entorno natural y su espléndida gastronomía.

Última hora