planes Madrid septiembre

Ocho planes para hacer en Madrid en septiembre

| 17/9/2021 08:00

La lluvia parece haber dado una tregua al mes de septiembre y este fin de semana la región gozará nuevamente de buen tiempo: una excusa perfecta para salir de casa y disfrutar de la infinidad de planes que la Comunidad de Madrid ofrece a todos los ciudadanos.

Gastronomía, música, exposiciones, espectáculos y mucho más… ocho planes para hacer este fin de semana en Madrid.

Celebra ‘Batman Day’ en Parque Warner

Parque Warner celebrará ‘Batman Day’ este sábado con una programación especial para sus visitantes y con la exposición del Batmóvil New 52, un modelo único en el mundo que estará de forma exclusiva, ya que Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro.

planes Madrid septiembre

El Batmóvil estará expuesto en la Plaza de Gotham City de Parque Warner para que todos los visitantes puedan disfrutar de este vehículo deportivo con un motor de 200 cv, donde el personaje de Batman estará presente en diferentes pases para poder hacerse fotos.

Déjate atrapar por La Maga

Dania Díaz llega al centro de Madrid para emocionarte con la segunda temporada de su espectáculo: La Maga. Un espectáculo exclusivo donde podrás conocer de cerca a La Maga que conmovió a España a través de su mágica historia, consiguiendo dos pases de oro y ser la finalista del programa de televisión Got Talent.

Consigue tus entradas para este domingo 19 de septiembre en los teatros Luchana.

De tapas por los hoteles de Madrid

Madrid acogerá del 16 al 26 de septiembre la sexta edición del festival de alta cocina informal Hotel Tapa Tour.

Una veintena de hoteles de cuatro y cinco estrellas tendrán a la tapa como embajadora durante diez días permitiendo degustar dos elaboraciones diferentes en cada establecimiento. En el marco de este encuentro, Madrid será sede de la final de la segunda edición del concurso nacional ‘Tapa Alimentos de España’ el próximo 27 de septiembre.

Recorre Madrid con una hora de BiciMAD gratis

La Semana de la Movilidad se celebrará del 16 al 22 septiembre y contará con más de 50 actividades, BiciMAD gratuito durante una hora y grandes zonas peatonales con el objetivo de promover buenos hábitos de salud y la movilidad sostenible.

De esta manera, BiciMAD y BiciMAD Go repiten gratuidad durante una hora a lo largo de toda la semana.

Descubre cómo funciona BiciMAD.

Baila y diviértete con Trap360&Urban Fest

El Centro Cultural Pilar Miró alberga del 10 al 30 de septiembre la primera edición del festival Trap360&Urban Fest, dedicado al trap, el rap y la música urbana. Un certamen que arranca con nueve conciertos y varias actividades paralelas.

El trapero Delarue llega el 17 de septiembre representando sus mayores éxitos como Nuestros modos, Qué pasó o Con los míos, que ya atesoran cuatro millones de visitas. El 18 de septiembre actúan Andy Santos, quien brinda una mezcla del rhythm and blues de la década de los 2000 con ritmos africanos y pop urbano actual, y Juicy Bae, una sevillana que crea canciones de trap con flamenco, música latina y new wave.

Llega la Oktoberfest al Parque de Atracciones

El Buffet Gran Avenida del Parque de Atracciones es el lugar escogido para celebrar del 11 de septiembre al 3 de octubre la Oktober Fest 2021, una fiesta que importa esta famosa feria de la cerveza tan característica de Alemania en general y de Baviera en particular.

En este evento no faltan las camareras y los camareros vestidos con el tradicional traje bávaro, la gastronomía alemana con salchichas, codillos, ensaladas de arenque o bretzels, actuaciones de música en vivo y una colección de las mejores cervezas germanas. Diversión, bebida y buena comida durante ¡13 horas al día!

Vuelve el mítico Cine Paz

El Cine Paz, ubicado en la calle Fuencarral, 125, reabrirá sus puertas este viernes 17 con el objetivo de continuar siendo «fiel» a su cartelera independiente en versión doblada, a la programación de óperas y ballets, así como a la organización de eventos, preestrenos o festivales.

Con el fin de atraer a un público nuevo, habrá novedades en la programación: sesiones en versión original cada día a partir de las 19.30 horas, sesiones matinales todos los días de la semana y una agenda mensual de proyecciones y eventos especiales, con contenido musical, cine clásico y de culto, divulgación cultural y eventos familiares los fines de semana.

Estas son las películas programadas para este viernes.

Adéntrate en la mente de Chema Madoz

La Sala Picasso del Círculo de Bellas Artes alberga del 16 de septiembre al 21 de noviembre una selección de las 73 imágenes más inquietantes del fotógrafo madrileño Chema Madoz. Una galería que ahonda en lo siniestro y lo inhóspito bajo la apariencia de elementos habituales e inofensivos como una escalera, un llavero, un desagüe, un naipe o una flor.

Cómo conseguir tus entradas aquí.

Redacción