planes madrid

Ocho planes para comenzar la primavera en Madrid

| 24/3/2023 08:30

No solo hemos dicho adiós al invierno si no también al frío. Este fin de semana Madrid acoge temperaturas envidiables que nos permitirán disfrutar de la ciudad en su máximo esplendor.

Exposición de Fórmula 1 en Ifema

IFEMA MADRID presenta del 24 de marzo al 16 de julio la primera exhibición internacional en la historia de la F1 para vivir el pasado, presente y futuro de este deporte. Desde espectaculares contenidos audiovisuales, hasta elegantes muestras, la exposición ofrece un viaje maravilloso a través del exclusivo mundo de la Fórmula 1.

Seis salas con curiosidades, objetos míticos de todas las escuderías y un recorrido por toda la historia de la Fórmula 1. Cinco años de preparación para lograr una experiencia innovadora que expone una de las historias más grandes del deporte, en la que han colaborado tanto equipos legendarios, como expertos y personas de renombre.

formula 1 madrid

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Ubicación: avenida del Partenón, 5 (Ifema Madrid).
Metro: Feria de Madrid (L8).

Balloon Museum en Madrid

‘Arte para tocar, experimentar y compartir’ es la nueva propuesta que se instala hasta el 23 de julio en Madrid. El Balloon Museum llega a la Casa de Campo de la capital para brindar una experiencia única a los visitantes con Arte Inflable que invita a vivir, desde adentro, esta nueva forma de experimentar la cultura.

balloon museum

Las entradas del Balloon Museum se pueden adquirir a través de este enlace. Hay entradas con que incluyen toda la experiencia, entradas reducidas para niños entre 2 y 12 años, paquetes familiares y entradas VIP.

Ubicación: Recinto Ferial de la Casa de Campo, P.º del Embarcadero (Escenario Puerta del Ángel).
Metro: Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (L6).

Aladdín, el musical en el Teatro Coliseum

El esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment llega a partir de este viernes 24 de marzo y hasta el 3 de septiembre al Teatro Coliseum de Madrid.

Magia, espectáculo y diversión, en una producción que cuenta con una gran escenografía, un espectacular vestuario y un equipo integrado por más de 180 profesionales en cada representación que convierten a Aladdin en uno de los mejores musicales.

aladdin musical madrid

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Ubicación: calle Gran Vía, 78 (Teatro Coliseum).
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3) y Plaza de España (L2, L3 y L10).

THE JOURNEY, un show de magia

El Gran Cabaret del Espacio Ibercaja Delicias acoge del 23 de marzo al 16 de abril el espectáculo THE JOURNEY, un show de magia e ilusionismo clásico del gran mago internacional argentino Lucas di Giacomo.

THE JOURNEY es un show familiar e interactivo que aúna los mejores números de mentalismo, juegos de manos y grandes ilusiones, mezclado con música y teatro, un viaje que transita por el imaginario de los grandes clásicos de la magia, desde Houdini hasta el Gran Carter, que conectará con nuestra infancia y hará creer a grandes y pequeños en el poder de los sueños.

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Ruta del cocido madrileño

Este es el último fin de semana en el que se podrá disfrutar de la Ruta del Cocido Madrileño, un plato ideal para la temporada de invierno que ya acaba.

Esta ruta gastronómica recorre muchos restaurantes de Madrid ciudad y varios de la Comunidad de Madrid, ofreciendo la posibilidad de degustar el típico plato de nuestra tierra. Puedes consultar el listado de restaurantes participantes a través de este enlace.

Música en los mercados de Madrid

Durante marzo y abril, a la hora del aperitivo, el Primavera Sound Madrid organizará una serie de fiestas de entrada libre en mercados y con sorpresas para los asistentes.

Así, este 25 de marzo, en el Mercado de Barceló, el mediodía estará amenizado por el punk-pop primaveral del trío madrileño Las Petunias y el pase en clave de pop de Indiespot DJ.

Teatro Una terapia integral

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet. Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes (Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino) que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad.

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Exposición Lucian Freud. Nuevas perspectivas en el Museo Thyssen

Hasta el próximo 18 de junio se podrá disfrutar de la exposición Lucian Freud. Nuevas perspectivas en la pinacoteca madrileña. Esta nueva muestra temporal aglutina siete décadas de trabajo del pintor figurativo en un recorrido que se compone de retratos, autorretratos y desnudos que logran transmitir la verdad y naturalidad de la imagen plasmada en el lienzo.

planes madrid

Los interesados pueden comprar sus entradas, para visitar esta y otras exposiciones que acoge el museo actualmente, a través de este enlace.

Ubicación: Paseo del Prado, 8 (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza).
Metro: Banco de España (L2).

 

Redacción