Las Rozas festival

Las Rozas despide el verano de la mano del festival ArriquiTown

| 06/9/2021 11:41

El Ayuntamiento de Las Rozas pone punto y final a un verano plagado de actividades con un festival que cumple todas las medidas de seguridad. ArriquiTown se celebrará del 10 al 12 de septiembre en el Recinto Ferial y cuenta, entre otras propuestas, con el concierto de Don Patricio y Dj Nano (viernes 10); Juan Magán (sábado 11) y Wally López (domingo 12) en el escenario principal.

El evento cuenta con más de 100 artistas de todos los estilos que se repartirán en varios escenarios durante el fin de semana, siempre al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de seguridad contra la Covid-19, con aforo limitado y previa compra de entrada en el enlace ArriquiTown, tanto para el acceso a los conciertos como al resto de actividades.

Precios muy asequibles adaptados a todos los bolsillos

Los precios van desde los 4 euros de una entrada individual por la mañana o 8 euros todo el día, sin acceso al escenario principal, los 30 euros de la mesa de dos personas con acceso al main stage (15€ por persona), hasta los 600 del abono completo para los 3 días para 6 personas en zona vip (33€ por persona y día).

Todas las entradas incluyen acceso al recinto, a las actividades y a los conciertos del segundo escenario, que ofrecerá entre otras propuestas tributos a grupos como Queen, El canto del loco o MClan.

El festival está dirigido a todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de entre 16 y los 18, con un consentimiento firmado.

ArriquiTown permanecerá abierto desde el viernes a las 17 horas hasta la medianoche del domingo, con un programa de actividades para todas las edades que incluye exposiciones de arte, foodtrucks, deportes, entretenimiento y espectáculos para los más pequeños. Así, está previstas la participación de galerías de arte con artistas de la fotografía, escultura, pintura grafittis; más de 50 stands con las últimas tendencias; la zona Kid´s con talleres, juegos y espectáculos, así como una amplia oferta gastronómica que incluye platos mexicanos, japoneses, americanos o italianos, entre otros.