GalapaClicks

La exposición ‘GalapaClicks’ llega a Galapagar

| 25/12/2023 12:00

La llegada de la Navidad acerca a Galapagar 1.500 figuras de Playmobil, mediante las cuales se contará la historia del municipio desde el periodo romano hasta la actualidad con la conmemoración del V Centenario. Además, la exposición incluye un espacio navideño y otro de la sierra, ubicados cada uno de ellos en diferentes ambientes dentro de los 60 metros cuadrados que ocupa. Todo ello, está ubicado en el centro La Posada y este lunes 18 ha abierto sus puertas para recibir a vecinos y visitantes hasta el 13 de enero.

La posada contará con figuras gigantes de Playmobil a la entrada y un espacio de photocall en el que se podrán realizar fotografías temáticas de los famosos juguetes que cuentan con más de 45 años de historia y con los cuales han jugado todas las generaciones.

Además, todos los visitantes podrán encontrar una urna con papeletas para participar en un sorteo de nueve cajas de Playmobil, con un valor económico de 30 euros cada una. El sorteo se hará entre todas las papeletas participantes el lunes 15 de enero a las 12:00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

Además, se realizará una yincana con el objetivo de encontrar al personaje histórico escondido en la que participarán diez comercios del casco histórico del municipio, que expondrán clicks en sus escaparates. Los mapas se podrán en el mismo centro La Posada, junto a la urna de las papeletas del sorteo y en los diferentes edificios municipales; y ayudarán a encontrar a la figura escondida que llevará a completar la yincana.