espectáculos

La Casa de la Cultura de Torrelodones ofrece espectáculos de música, teatro y humor

| 19/2/2021 10:17

La Casa de la Cultura de Torrelodones acogerá a partir de este viernes espectáculos de música, teatro, obras infantiles y humor durante el mes de febrero y marzo; entre las que destacan ‘Los monólogos de la Chocita’, o la obra ‘Los que hablan’, con Malena Alterio.

Así, a pesar de la pandemia y las consiguientes restricciones, este espacio «sigue en su empeño de continuar ofreciendo una programación de interés», ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, este viernes 19 de febrero, a las 19 horas en el Teatro Bulevar se podrá disfrutar de ‘Los monólogos de la Chocita’ con Eva Lendinez y Raúl Navareño; mientras que el sábado 20 de febrero, en el mismo sitio y a la misma hora, será el turno del concierto de piano de Ángel Huidobro, quien interpretará obras de Debussy, De Falla, Liszt o Albéniz.

El siguiente fin de semana, el viernes 26 de febrero, se representará la obra ‘Los que hablan’, del Teatro del Barrio, dirigida por Pablo rosal e interpretada por Luis Bermejo y Malena Alterio.

Programación de marzo

De cara al mes de marzo, el Ayuntamiento ha adelantado la programación de los espectáculos. De esta manera, el día 5, a las 20 horas, en el Teatro Bulevar se llevará a cabo el espectáculo musical ‘Astor Quintet-La música de Pizzolla’.

El sábado 6 de marzo, a la misma hora y lugar, será el turno del concierto ‘Mundos opuestos’, en el que el guitarrista Joaquín Alguacil, la bajista Tania Bermaez, el batería Vicente Hervás, y el encargado del teclado, David García, protagonizarán un «innovar espectáculo para todos los públicos».

Por su parte, el día 13 de marzo, a las 18 horas, se interpretará la obra infantil ‘La fábula de la ardilla’; mientras que el viernes 26, a las 20 horas, se celebrará el primer concierto ‘Ciclo Básicos Bulevar’ con la presencia de Andrés Suárez.