Guns n Roses

Guns N’ Roses aterrizan en Madrid el próximo 6 de junio

| 07/5/2023 07:42

Madrid acogerá el 9 de junio de 2023 uno de los dos únicos conciertos que la banda estadounidense Guns N’ Roses ofrecerá en España en su Gira Mundial de este año.

El mítico grupo liderado por Axl Rose hará sonar sus himnos en el Cívitas Metropolitano dando comienzo a un nuevo tour que les llevará por quince países europeos (entre ellos, Bélgica, Dinamarca, Italia, Alemania o Francia).

La última vez que la banda pisó España fue en el año 2018, actuando en el Estadio Olímpico de Barcelona y en el Download Festival de Madrid. Esta vez, los encargados de éxitos como November Rain o Welcome to the jungle han elegido Madrid y Vigo como las ciudades españolas en las que seguir deleitando a un público que parece no cansarse de sus canciones.

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Cosechando éxitos desde 1987

Guns N’ Roses es uno de los grupos que, desde su fundación en 1985, ha sido responsable de dar forma a lo que hoy se entiende como rock y todo lo que le rodea. Fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, es una de las bandas de rock más exitosas de la historia, habiendo vendido más de cien millones de discos.

El grupo actual está compuesto por el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Estos dos últimos son considerados miembros clásicos de la banda.

Su éxito llegó con su primera publicación –Appetite for Destruction- en 1987, que se convirtió en el álbum debut más exitoso y vendido en la historia. Influenciados por grupos como Queen, The Beatles o The Rolling Stones, la banda ha atravesado siempre estilos guitarreros con altibajos en la formación durante los seis discos que la banda ha editado en su carrera. Una trayectoria con talento y pasión, responsable de grandes éxitos como Sweet Child O’ Mine, Knockin’ on Heaven’s Door o Paradise City.