getafe dispensadores libros calle

Getafe instalará dispensadores de libros en los barrios de la ciudad

| 02/1/2024 11:08

El Ayuntamiento de Getafe instalará dispensadores en la calle para intercambio de libros en cada uno de los barrios de la ciudad, pudiendo ser susceptibles de explotación publicitaria.

Al respecto, la Junta de Gobierno local ha aprobado el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa mediante ocupación del dominio público para la instalación, conservación, reposición y explotación publicitaria de elementos de mobiliario urbano, donde se establece que el concesionario deberá instalar dispensadores de libros.

Once dispensadores de libros para los vecinos de Getafe

En concreto, se trata de 11 dispensadores de libros ideados para el intercambio a disposición de los ciudadanos, mediante el sistema de funcionamiento y mantenimiento que el concesionario haya propuesto en su oferta.

Además, las ubicaciones para su instalación deberán ser propuestas por el adjudicatario, teniendo en cuenta las necesidades de servicio público general, así como la idoneidad y el cumplimiento de la normativa en materia de accesibilidad y seguridad.

La ubicación definitiva será determinada junto con el Ayuntamiento de Getafe, debiendo ser reflejada en un proyecto de implantación general de los elementos de mobiliario urbano.