fiestas Cristo Pinto

Fangoria y Camela, principales actuaciones de las Fiestas del Cristo de Pinto

| 23/5/2023 10:03

Fangoria y Camela serán las principales actuaciones de las fiestas del Cristo de Pinto, una festividad en honor del Cristo del Calvario que organizan conjuntamente el Consistorio y la Hermandad del Cristo.

El periodista Joaquín Hurtado será el encargado de inaugurar el calendario de eventos con el tradicional pregón, que tendrá lugar el 26 de mayo en la Plaza de la Constitución a las 21 horas.

Tras su discurso, el grupo musical Camela actuará a las 22 horas en el Recinto Ferial del Parque Municipal de Pinto. Los siguientes días habrá actuaciones de Fangoria, Dubbi Kids, Argentina y Billy Boom band, entre otras.

El sábado 27 arrancará a las 12.30 horas con el espectáculo Infantil Dubbi Kids en el Recinto Ferial de Pinto. A las 22 horas, tendrá lugar el concierto de Fangoria en el Recinto Ferial, y a la medianoche se celebrará el esperado espectáculo de fuegos artificiales en el Recinto Ferial de Pinto. Tras ello, habrá sesión dj.

Espectáculo flamenco

El programa continúa el 2 de junio, a las 21 horas, cuando está prevista la actuación en concierto de Argentina con su espectáculo de flamenco y son cubano en la Plaza de la Constitución de Pinto.

De 19 a 1 horas, se celebra el Festival ‘Made in Pinto I’, con los conciertos de una decena de grupos locales en el Recinto Ferial, un evento que tendrá continuidad el sábado 3 de junio.

Precisamente, el sábado arrancará con el concierto Infantil de la Billy Boom Band en el Recinto Ferial, a las 12.30 horas. También volverá el ‘Festival Made in Pinto II’ con los conciertos de los grupos locales restantes.

Por último, las fiestas del Cristo tienen programado para el domingo 14 de junio, a las 12 horas, la actuación de la Coral Municipal en la Iglesia de Santo Domingo.