Chico Pérez en Navalcarnero

Este sábado 22 de agosto, Chico Pérez en la Casa de la Cultura de Navalcarnero

| 19/8/2020 12:02

El pianista flamenco Chico Pérez ofrecerá un concierto gratuito en Navalcarnero el próximo sábado, como parte del programa Música en las Villas de la Comunidad de Madrid.

La función será a las 22.00h en el Patio de la Casa de la Cultura.

Sobre Chico Pérez

Chico Pérez (1994) Pianista flamenco reconocido como uno de los artistas emergentes y con más proyección del panorama flamenco nacional. El artista propone una música sin muros y por ello la fusión con el Jazz, el Blues o la Música Clásica es un elemento esencial para entender este disco, cuya raíz es el Flamenco.

Dentro de la gira de conciertos en los que se encuentra inmerso por diferentes teatros y festivales de la geografía española ha compartido cartel con artistas de la talla de Diego Amador, Israel Fernandez, Arcángel, Tomatito, El Pele, Dorantes, Farruquito, Antonio Lizana, Valderrama etc.

Gruserías ha sido avalado con excelentes críticas tanto de los más cercanos al mundo flamenco como por los que se aproximan por primera vez a este arte.

El ayuntamiento dispone de 50 localidades que se podrán adquirir previa reserva. Realiza también una serie de recomendaciones para poder disfrutar del espectáculo:

  • Uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico.
  • Recuerda mantener la distancia de seguridad.
  • Máximo 6 entradas por unidad familiar.
  • Reserva las localidades enviando un correo a [email protected], desde el lunes, 17 a las 09.00h. hasta el viernes, 21 de agosto a las 12.00h.

Las entradas se asignarán por orden de llegada.

Los correos recibidos fuera del horario establecido no tendrán validez.

La designación y colocación de las butacas será por cuenta de la organización.