carnaval majadahonda

El Carnaval llega a Majadahonda del 10 al 14 de febrero

| 09/2/2024 07:29

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un programa para la celebración del Carnaval 2024 dirigida a todos los públicos. Los actos se celebrarán en lugares céntricos como la Gran Vía, la Plaza de Colón o en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”.

Una de las actividades gratuitas dirigidas a menores a partir de once años es la organizada por Majadahonda Joven bajo el título “Caracterización para el Carnaval”. Se celebrará el sábado 10 desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, previa inscripción en la dirección de correo [email protected]

Asimismo, a las siete de la tarde, desde la Casa de Cultura “Carmen Conde” se celebrará Ardentia, un pasacalles infantil que hará su recorrido hasta el final de la Gran Vía.

Baile de disfraces, pasacalles infantil y entierro de la sardina

Posteriormente, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar el Baile de disfraces amenizado por la orquesta “La Brújula”. Este evento gratuito tendrá lugar en el gimnasio del colegio público “Antonio Machado” ubicado en la calle Carranza.

Al día siguiente, domingo 11 de febrero, la Gran Vía contará con el pasacalles infantil El Gran Circus. Su recorrido se iniciará en la Casa de Cultura a las 12:00 horas. También se podrá disfrutar de juegos en la Plaza de Colón partir de las 13:00 horas, actividad libre organizada por la peña recreativa La Albarda.

Finalmente, el miércoles 14 de febrero, se procederá al tradicional entierro de la sardina organizado por miembros del Club de la Tercera Edad “Reina Sofía”. El recorrido saldrá desde la calle Las Mieses, Gran Vía y finalizará en la Plaza de Colón.