planes ninos madrid invierno

Cuatro planes para hacer con niños en invierno

| 24/1/2024 07:00

Divertir a los niños en días tan lluviosos y fríos como los de este invierno es todo un reto. Sin embargo, Madrid se luce esta temporada con cuatro completos planes para disfrutar en familia y olvidar el mal tiempo con la diversión que estos producen.

Musicales, una ciudad hecha a su medida y un alucinante espectáculo de patinaje sobre hielo impulsarán la chispa de la magia y emoción en los ojos y corazones de los más pequeños de la casa.

Madagascar, el musical en el Teatro La Latina

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son grandes amigos que viven juntos en el zoológico de Nueva York. Sin embargo, uno de ellos se da a la fuga para tratar de llegar a la jungla y el resto de animales se preparan para buscar a su desaparecido amigo. Distintos sucesos llevarán a reunir a los cuatro amigos en un barco con destino a África, bote que es secuestrado por los famosos pingüinos de la película para tratar de llegar a la Antártida.

Este musical promete un viaje lleno de aventuras al mundo salvaje del rey Julien de Madagascar con el famoso tema ‘Muévelo, muévelo’, así como otros éxitos de la famosa película de DreamWorks.

planes ninos madrid

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace. El musical tendrá su última función el domingo 4 de febrero.

Ubicación: plaza de la Cebada, 2 (Teatro La Latina).
Metro: La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).

Micropolix, una ciudad para los pequeños de la casa

Abierto del 19 de enero al 25 de febrero, Micropolix es la primera ciudad en la que los niños podrán experimentar en primera persona lo que es ser astronauta, policía o periodista.

Este espacio, hecho a la medida para su público, es un lugar en el que todo ciudadano tiene derecho a elegir una profesión, teniendo la oportunidad de presentar un programa de televisión, apagar un incendio, pilotar un avión o convertirse en científico. Hay más de 30 actividades a elegir en Micropolix.

planes ninos madrid invierno

Espacio ideal para niños entre 4 y 14 años. Las entradas se pueden adquirir online haciendo click aquí.

Para que el niño pueda acceder al parque será necesario que vaya acompañado de un adulto, el cual, también tendrá que adquirir una entrada.

Ubicación: calle Julio Rey Pastor, 17 – San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Opereta cómica La idea en el Real Teatro de Retiro

Continúa la programación infantil del Real Teatro de Retiro con la llegada de La idea, la nueva producción que estará representándose del 26 de enero al 7 de febrero en este espacio.

El primer ministro de un país imaginario ha tenido una gran idea. Él cree que es una idea fantástica y maravillosa a través de la cual la gente de su país llegará a la felicidad. Pero cuando la idea es aplicada, su resultado, en verdad, es desastroso y genera un gran descontento y confusión en la gente. El pueblo se manifiesta y reclama volver al estado anterior. El primer ministro promete no volver nunca, pero nunca más, a tener otra idea.

planes ninos madrid

Espectáculo recomendado para niños a partir de 7 años. Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Ubicación: Plaza Daoíz y Velarde, s/n (Real Teatro de Retiro).
Metro: Menéndez Pelayo (L1) y Pacífico (L1 y L6).

Espectáculo Disney On Ice, 100 años de emoción

Disney celebra su centenario volviendo a la pista de hielo con un emocionante espectáculo que se presentará en Madrid del 8 al 11 de febrero de 2024.

En esta oportunidad Mickey, Minnie, Miguel, Vaiana, Elsa, Bella, El Genio y muchos otros personajes de Disney transmitirán toda la magia y aventura de cada historia en un espectáculo de patinaje artístico de talla mundial.

planes ninos madrid invierno

Las entradas ya se encuentra a la venta a través de este enlace.

Ubicación: avenida Felipe II, s/n (WiZink Center).
Metro: Goya (L2 y L4), O’Donnell (L6) y Príncipe de Vergara (L2 y L9).

Redacción