feria cerveza buitrago

Buitrago celebra la Feria de la Cerveza Artesana ‘Beertrago’ este sábado

| 12/5/2023 09:30

Buitrago de Lozoya acogerá el próximo sábado 13 de mayo la Feria de la Cerveza Artesana ‘Beertrago’, que llega con una oferta de más de medio centenar de cervezas elaboradas a los dos lados de la Sierra, acompañadas de una propuesta culinaria de food trucks, conciertos gratuitos y actividades para el público familiar. La feria estará abierta desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.

En concreto, se celebrará en la Plaza del Belén Viviente de Buitrago y en ella se podrán degustar más de 50 tipos de cervezas artesanas diferentes de nueve productores procedentes de Madrid y Segovia.

Entre ellos, Vamos a Beer, Cerveza 90 Varas, La Granja de Goose, Malta Caballar, Casuar, Octavo Arte, Marijave, Bailandera y Gabarrera, han informado los organizadores del evento.

Conciertos durante la Feria de la Cerveza Artesana en Buitrago

Todo ello, acompañado de comida callejera ofrecida por food trucks y artesanos de la zona. También hay una programación de actividades que incluyen catas guiadas y una ruta cervecera dentro de la celebración de la Feria de la Cerveza Artesana ‘Beertrago’ en la localidad madrileña.

Además, desde las 13:00 hasta las 20:00 horas se realizarán dos conciertos con la actuación de las agrupaciones 74 North Band y la Chisum Cattle Country Band. Este evento es posible gracias a la colaboración de Vamos a Beer y Cerveza 90 varas.