Recetas Arganda del Rey

Arganda amplía el plazo para participar en el proyecto gastronómico ‘Las Recetas de Nuestra Vida’

| 24/2/2021 11:50

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura, puso en marcha el proyecto ‘Las Recetas de Nuestra Vida’.

Con este programa cultural, el Consistorio busca conocer y compartir la gastronomía propia de la localidad. El objetivo de la iniciativa es recoger recetas de platos tradicionales argandeños. Y elaborar, con todas las aportaciones recibidas, un libro de recetas que será editado por el Ayuntamiento.

Inicialmente, el plazo previsto para recopilar las distintas recetas era el 28 de febrero; sin embargo, tal y como anuncian desde el Consistorio, el plazo se ampliará hasta el próximo 1 de mayo.

¿Cómo participar?

Todos aquellos vecinos interesados en participar en el programa, deberán aportar receta de un plato tradicional de Arganda del Rey, junto a una fotografía del participante con el plato elaborado.

Las recetas se enviarán a través del correo [email protected] o a través del WhatsApp 610985065, incluyendo un documento o imagen con la receta completa; así como un archivo de imagen de la persona con el plato que aparece en la receta ya elaborado. Todas las recetas deben contar con: nombre, ingredientes, forma de preparación explicada paso a paso, nombre y apellidos del autor y sus datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono).

Los participantes tienen que ser residentes en Arganda del Rey y sólo pueden enviar una receta por persona. Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace.