cabalgata reyes

Ampliado el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Arganda

| 02/1/2024 11:35

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que se ha ampliado el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Arganda del próximo día 5 de enero. Después de semanas de intenso trabajo con todas las partes que conforman la organización del evento, se ha podido dar forma a un nuevo recorrido que llegará a lugares del municipio por donde nunca antes se había podido disfrutar de la Cabalgata.

Gracias a que ha sido ampliado el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Arganda, barrios como Los Villares podrán ver por primera vez pasar a sus Majestades el próximo 5 de enero. Además de ampliar el recorrido por primera vez en la historia, se adelantará también la salida del evento desde el barrio de La Poveda (17.30 horas) para poder llegar en hora a todos los puntos de Arganda del Rey.

El recorrido arrancará desde la Avenida de Valdearganda (18.30 horas), frente al Estadio Municipal, pasando por la calle San Sebastián hasta conectar con el inicio de la Avenida del Ejército, donde se retomará el recorrido habitual hasta la Plaza de la Constitución.

Además de convertirse en una Cabalgata mucho más plural gracias al aumento del recorrido, la del próximo 05 de enero será la más grande de la historia con 19 carrozas confirmadas y más de 600 participantes en la comitiva real. Los niños vibrarán con las carrozas de las AMPAS y asociaciones argandeñas, la de los bomberos y la del abuelo pingüino, además de las de sus Majestades.