rock choir recover alcorcon

Alcorcón acoge el concierto solidario Rock Choir ‘Recover’ este viernes

| 03/11/2022 10:00

El concierto Rock Choir ‘Recover’ se presentará el próximo viernes 4 de noviembre en las tablas del Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón como un evento de carácter solidario a favor de la Duchenne Parent Project España. Esta nueva cita cultural pondrá a 100 personas en escena cantando en un coro de rock, acompañados por una banda de rock, espectáculo con la colaboración de la Asociación de Músicos de Torrelodones ‘Torocklodones’.

Este espectáculo musical, que se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas, se realizará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón gracias a que el Consistorio municipal ha cedido el espacio para la presentación de este evento benéfico.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación Duchenne Parent Project España. Este dinero será invertido en la investigación de la distrofia muscular producida por Duchenne y Becker y poder brindar más y mejores acciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por estas enfermedades.

Asimismo, este evento cuenta con la participación de EGA Alcorcón, una empresa con larga trayectoria y presencia en el municipio madrileño, la cual colabora buscando patrocinadores que participen para sufragar los costes del evento como apoyo con el transporte, decoración, y difusión, así como realizando la comunicación del propio evento.

Presentación de Rock Choir ‘Recover’ en Alcorcón

El espectáculo Rock Choir ‘Recover’ tiene una duración de 120 minutos y es un encuentro ideal para que todo el público pueda disfrutar y, además, de apoyar una buena causa.

Para asistir a este evento, se pueden comprar las entradas de manera online a través de este enlace o en la propia taquilla del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. El precio de la entrada es 15 euros más los gastos de gestión.

rock choir
Cartel del evento Rock Choir ‘Recover’ en el Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón este 4 de noviembre.