teatro alcobendas

A la venta las entradas para los espectáculos del Teatro Auditorio de Alcobendas

| 24/10/2021 12:00

Desde este jueves, 21 de octubre, ya están a la venta las entradas para los ocho espectáculos programados en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro y en giglon.com.

La programación de noviembre comienza con el genio inimitable de El Brujo, que nos trae Dos tablas y una pasión (viernes 5), su particular homenaje a los grandes autores de la historia.

El teatro continuará un día después con la emocionante pieza La Máquina de Turing (sábado 6) y, a finales de mes, la divertida versión de Los asquerosos (viernes 26).

La danza llegará de la mano de la coreógrafa y bailarina Sara Calero y su espectáculo Fandango Avenue (sábado 13).

Música y espectáculos infantiles

El plato fuerte de la programación es el concierto del prestigioso compositor e intérprete Wim Mertens, que hará una parada en el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas dentro de su gira mundial Inescapable Tour (sábado 27), con el que celebra cuarenta años de exitosa carrera.

También tendremos dos divertidos espectáculos infantiles: Crusoe (domingo 14) y Las 4 estaciones ya no son lo que eran (domingo 28).

Finalmente, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de conmemoración de su 50º aniversario el domingo 7 de noviembre.