Hadoq:

Última modificación: jueves 03 de marzo del 2022

HADOQ es una agencia de marketing y publicidad digital especializada en soluciones web.

Entre sus especialidades destaca la optimización del inventario publicitario en soportes digitales. Actualmente monetiza los espacios publicitarios de más de 100 cabeceras digitales. En 2014, la agencia destacó por implementar la primera solución de WhatsApp marketing que permitía el envío de comunicaciones masivas a usuarios de la red social. HADOQ cuenta con una solución 360 que cubre todos los aspectos de las diferentes estrategias digitales: desde Hosting hasta YouTube.

Esta empresa de comunicación cuenta con diferentes especialidades. Entre ellas el Hosting, HADOQ cuenta con su propio sistema de alojamiento. Soluciones sencillas en un alojamiento web rápido y seguro, proporcionadas por HIT Soluciones.

Desarrollo web en Hadoq

Así como el desarrollo web, capaces de desarrollar webs rápidas y optimizadas para SEO directamente conectadas en la estrategia de marketing; Blogs, Revistas, E-Commerce, Empresas…
También están especializados en la mejora del posicionamiento SEO, el tráfico orgánico es clave para el crecimiento de una empresa.

Del mismo modo se encargan del Advertising (publisher y anunciante) para la obtención de beneficios con los espacios publicitarios. Lo mismo con Youtube. Esta red social se ha convertido en uno de los mejores canales para llegar al público con mensajes. Desarrollar un canal no es sólo subir vídeos. Requiere trabajo y optimización, igual que un sitio web. Y por supuesto las redes sociales (social media management y social long-tail). La interacción social online requiere técnica y constancia.

HADOQ lanzó al mercado el tema de WordPress diseñado especialmente para medios de comunicación digitales, con un tiempo de carga más rápido y optimizado para el mobile first. Se llama HADOQ Theme, optimizado para SEO con el mejor PageSpeed y WPO del mercado y además se integra directamente en Google AMP. Es una plataforma del buscador que permite una mayor velocidad de carga de las páginas web en los móviles.

También integra PWA (Progressive Web Apps), que permite convertir la web directamente en una aplicación que se puede instalar en los terminales Android. Lo que permite mejorar la experiencia de usuario y, así, la velocidad de carga de los diferentes elementos de la web.

Últimas noticias sobre Hadoq